Los pasados 30 y 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre se celebró en Jerez , promovido por la Delegación de Pastoral de la Familia y la defensa de la Vida de la diócesis de Jerez, un curso de formación para monitores de Educación afectivo sexual para jóvenes y adolescentes por el programa Teen Star. Asistieron  y se titularon 60 monitores.

Curso para formación de monitores de educación afectivo sexual, Teen Star

Cuadro de texto: BLOG
Cuadro de texto: Cuadro de texto:

El Foro de Laicos Asidonia organiza una Conferencia – Coloquio el próximo 8 de Septiembre a las 10:45 horas en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez para informar sobre su oposición a la polémica asignatura “Educación para la Ciudadanía”

Conferencia sobre Educación para la Ciudadanía

La Iniciativa Legislativa Popular (ILP)  RedMadre supera el mínimo exigido de 75.000 firmas para que se tramite en el Parlamento Andaluz.

La Asociación Nacional de Catedráticos de Instituto ha señalado que Educación para la Ciudadanía es una asignatura "muerta" que "ha fracasado" antes de implantarse porque "enfrenta a la sociedad" y perjudica a la escuela pública.

 

la jornada de

El Foro de Laicos Asidonia organiza una Conferencia – Coloquio el próximo 7 de Septiembre a las 20:30 horas en el salón parroquial del Santo Cristo en San Fernando para informar sobre su oposición a la polémica asignatura “Educación para la Ciudadanía”

Se recogen 85.000 firmas para la ILP de Red Madre en Andalucía

Asoc. Nacional de Catedráticos. La EpC una asignatura “muerta”.

Conferencia sobre Educación para la Ciudadanía

Sala de prensa

Un grupo de padres andaluces acudirá el próximo lunes 20 de Agosto al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) para interponer un recurso contra la asignatura Educación para la Ciudadanía (EpC)

Primer Recurso en Contra de la Educación para la Ciudadanía.